
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
OBJETIVO:
Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso y supresión de los datos personales tratados por Naro Technology S.A.S.
ALCANCE:
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de Plus Narotech administrado por Naro Technology S.A.S, quien actúa en calidad de administrador y responsable del tratamiento de los datos personales.
OBLIGACIONES:
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para Naro Technology S.A.S.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
Naro Technology S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.557.103-1, con domicilio principal en la CRA 5 # 26-120 OF L303 de la ciudad de Funza Cundinamarca, República de Colombia. Página https://narotech.co, correo contacto@narotech.co.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
El tratamiento que realizará Naro Technology S.A.S con la
información personal será́ el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso y supresión para
las siguientes finalidades: Gestionar tramites (solicitudes, quejas, reclamos). Realizar
invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
Contactar al Titular
a través de medios telefónicos para realizar encuestas de satisfacción y/o confirmación de datos
personales necesarios para la ejecución de una relación comercial. Contactar al Titular a través
de medios electrónicos – SMS, MMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de
fidelización o mejora de servicio. Contactar al Titular a través de correo electrónico para el
envío de información relacionada con estados de pedidos, facturación, productos, campañas,
eventos y noticias. DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de sus datos personales Usted tiene
derecho a: Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos,
incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no
haya sido autorizado. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
Presentar ante
la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la
normatividad vigente. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que
no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. Abstenerse de responder las
preguntas sobre datos sensibles. Tendrá́ carácter facultativo las respuestas que versen sobre
datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. ATENCIÓN DE PETICIONES,
CONSULTAS Y RECLAMOS El área de Servicio al Cliente es la dependencia que tiene a cargo dar
trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Correo:
contacto@narotech.co Teléfono: +57 300-556-6810 Horario de atención: Lunes a Domingo de 8:00
a.m. – 5:00 p.m.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales Naro Technology S.A.S
presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación
y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información: Nombre completo y
apellidos. Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto). Medios para
recibir respuesta a su solicitud. Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción
del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización
otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información).
Firma (si aplica) y número
de identificación. El termino máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de
quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no
fuere posible atender el reclamo dentro de dicho termino
Naro Technology S.A.S informará al interesado los motivos de la
demora y la fecha en que se atenderá́ su reclamo, la cual en ningún caso podrá́ superar los ocho (8)
días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados
por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se
deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación,
supresión y revocación, podrá́ poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y
Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales.
VIGENCIA:
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 1 de enero de 2024. Las bases de datos en las que se registraran los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.
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